DESARROLLOS ESPECIALES

Nuestra empresa ha desarrollado y desarrolla sistemas Informáticos de todo tipo, ya sea de carácter técnico o bien de gestión administrativo.
Estos desarrollos se realizan sobre plataformas múltiples dependiendo de las necesidades específicas del mismo.
Sobre todos los desarrollos se provee un servicio optativo de mantenimiento y upgrade permanente.

Adicionalmente al desarrollo de nuevas aplicaciones de software, se realizan tareas de mantenimiento, mejora y optimización de software realizado por terceros, siempre y cuando el cliente posea y tenga la propiedad intelectual sobre el código fuente.

DESARROLLO DE PAGINAS WEB

Nuestro trabajo consiste en dar diferentes soluciones de negocios a través de Internet:

  • Desarrollamos la imagen y el contenido de su sitio para darle identidad a su presencia en Internet.
  • Creamos un medio de comunicación interactivo eficaz entre usted y sus proveedores y clientes, desde el punto de vista administrativo (gestión de los mismos), informativo (con todo lo que sus clientes o proveedores necesiten saber en tiempo real y de una manera personalizada).
  • Le damos la posibilidad de que Internet sea un punto de venta más para sus productos.
  • Desarrollamos la pagina que su empresa necesita, orientándolo según su empresa y las necesidades que usted requiera, convenientes para cada tipo de empresa encontrará que hay uno a su medida.
  • Deje a nuestros creativos diseñar una imagen exclusiva para su empresa, incluyendo logos, animaciones y slogan que UD podrá utilizar incluso mas allá de la Web, O si prefiere hacerlo en base a los parámetros que UD indique, o su empresa posea actualmente.