SOPORTE TÉCNICO Y PREVENTIVO

Para resolver cualquier inconveniente que se presente en su equipo, instalar software o hardware.

Mediante visitas periódicas o solicitadas nuestro personal se encarga de verificar el correcto funcionamiento, o reparación (en el caso de ser necesario), o arreglar configuraciones de la PC, actualización de antivirus, mantenimiento de la Red, etc.

SERVICIO TÉCNICO REMOTO

Si dispone de una conexión a internet (con una simple conexión con modem es suficiente) podemos acceder a su PC y solucionar muchos inconvenientes gracias a nuestro Soporte técnico remoto.

Nuestro servicio de soporte técnico remoto de computadoras es muy fácil de usar, no requiere de ningún conocimiento especifico, solo debe descargar una aplicación, ejecutarla y de inmediato estableceremos contacto con su computadora. Con este servicio podemos eliminar virus, spyware, worms, troyanos. Instalamos además cualquier Software que requiera (aplicaciones, actualizaciones, etc.), además de poder realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, actualizaciones de software antivirus, control de spyware, limpieza de keylogs, eliminación de Worms, desinstalación de trojanos, etc. Instalación lógica de periféricos y drivers, explicación de uso básico de software, etc.

MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE ESCRITORIO

Los equipos son limpiados internamente y externamente también se verifica el correcto funcionamiento de los componentes mecánicos y electrónicos, para lo cual se realizan las siguientes tareas sobre cada equipo:

  • Limpieza interna de los componentes sensibles a la suciedad
  • Verificación completa del Hardware del equipo, comprobando el buen funcionamiento de las partes mecánicas sensibles a fallas (como disqueteras, unidades de CD-ROM, discos rígidos, etc.) y las partes electrónicas que comúnmente pueden presentar inconvenientes (como memorias, procesadores, placas de vídeo, etc.).

BACKUP UPERIODICOS

Un backup de la información protege a su Empresa ante la eventual pérdida de información que podría ocasionar la falla del disco rígido o sistema operativo del servidor o algún otro equipo con información critica para el funcionamiento de su Empresa, por ello brindamos al usuario la posibilidad de tener un backup (copia completa de la información) en un medio de almacenaje seguro.

En caso de que dicha información se dañe o extravíe, puede ser recuperada del último backup, disminuyendo la pérdida.